jueves, 9 de agosto de 2012

AUTORES DEL BLOG

SANDRA ESCOBAR

"Mi nombre es Sandra Escobar, tengo 21 años de edad  y nací en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Estudio la carrera de Licenciatura en Turismo en la Universidad Doctor José Matías Delgado, me encanta pasar tiempo con mis amigos, conocer lugares nuevos y admirar el atardecer en la playa. Amo a mi país porque estoy segura que es uno de los más hermosos de Centro América, pues posee muchos lugares maravillosos que nos hacen olvidar la rutina, al apreciar su exuberante naturaleza y pintorescos pueblos"- Sandra Escobar-.


ADALBERTO MORA

"Hola me llamo Adalberto Mora naci en la pintada que es un distrito de la Provincia de Cloce ubicado en la Republica de Panama, este es un lugar muy pintoresco y lleno de cultura. Realice mis estudios primarios y secundarios en Panama, luego me mude a San Salvador, El Salvador. Actualmente, estudio licenciatura en Turismo.Me considero una persona centrada, que disfruta pasar con sus amigos, me gusta la playa, correr, hacer un poco de ejercicio, soy alegre, divertido, me gusta conocer nuevos lugares, me identifico con las personas sencillas y humildes, odio la gente arrogante. Mi mayor vicio es poder estar dormido sin preocupaciones de nada"-Adalberto Mora.



MARCELA DIAZ


Hola soy Marcela Diaz, naci en San Salvador, El Salvador. Actualmente tengo 20 años y estudio Licenciatura en Turismo. Soy una persona alegre, divertida y muy activa que gusta mucho la aventura y las actividades al aire libre, me apasiona la cultura e historia de los pueblos antiguos. Tambien me siento identificada con las actividades y proyectos que eduquen y promuevan la proteccion de la vida silvestre del pais. Mi mayor sueño es poder viajar a Egipto y visitar distintas reservas naturales alrededor del continente africano.




CARLOS DELGADO


GERALDINA LOPEZ

Soy Geraldina López Girón, nací en San Salvador, El Salvador y tengo 21 años de edad. Estudio en la Universidad Doctor José Matías Delgado la Licenciatura en Turismo. Me encanta la lectura, escuchar música, compartir con mis amigos y familia. Creo que mi país tiene potencial para impulsar el turismo, porque la concentración de sus recursos naturales y riqueza cultural en un territorio pequeño, le dan una ventaja competitiva con respecto a otros países.





No hay comentarios:

Publicar un comentario